¿Tienes alguna pregunta? ¡Llamanos! Tel. (443) 314.78.76 & (443) 315.11.78

Secundaria

Una de las etapas más importantes en el desarrollo de los seres humanos es la ADOLESCENCIA. Es importante, ya que, en lugar de ser “una etapa difícil”, nosotros la vemos como la etapa de la “reedificación”. En nuestra SECUNDARIA los muchachos (as) tienen la posibilidad de descubrirse y hacerse en libertad, inteligencia, conocimiento personal, autoestima y seguridad.

Nuestro nivel educativo ofrece una FORMACIÓN INTEGRAL. Cada uno de nuestros alumnos tiene la posibilidad y el acompañamiento para conseguir un desarrollo equilibrado en el área intelectual, humana, emocional y espiritual.

 

Estamos dentro de la reforma de la SEP 2011; por lo mismo, el centro de nuestra atención y planeación son LOS ALUMNOS. Impartimos 10 asignaturas por grado.

 

A nivel particular somos una Institución que busca la formación humanista; es decir, mediante la disciplina, la constancia, dedicación y esfuerzo, logramos que nuestros alumnos desarrollen comportamientos, habilidades y hábitos que los hagan personas competentes y preocupadas de ofrecer un cambio a su entorno.

Ofrecemos actividades que apuntalan cada uno de los aspectos a desarrollar:

Contacto

ENVIA TUS DATOS Y NOSOTROS NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Manuel M. Ponce #500
Chapultepec Ote.
(443) 314.78.76

Mantente en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales

Pregunta por nuestros descuentos en colegiaturas o inscripción

Colegio Liber de Morelia, un proyecto educativo de excelencia